El ciclo virtuoso de los intangibles en la organización

In Imagen y Comunicación, Responsabilidad Social, Sin categoría by admin0 Comments

Marlene Cisneros | Directora | Estratega en Comunicaciones

Iviett Serrano | Directora | Estratega Creativa

Arriba les dejamos nuestra charla en el Corporate Communications Leaders Summit LATAM 2017. Allí invitamos a nuestros colegas a que repensaran la manera de trabajar y crear de tres áreas fundamentales en la organización. Nos referimos a Marketing, Responsabilidad Social y Comunicación.

Los llevamos por un recorrido histórico para entender el origen de algunas rivalidades, y les presentamos un par de casos y experiencias que nos han permitido comprobar cómo la promoción de los espacios colaborativos es capaz de generar sinergias y resultados tangibles. Finalmente, siempre es mejor una empresa que trabaja en un ecosistema vs una que trabaja en un egosistema, ¿no te parece?

Compartimos los motores que mueven a Proyectos con Propósito y que marcan la tendencia en las organizaciones que buscan la sostenibilidad: la #Gerencia 3.0, enfocada en un liderazgo verdadero, que promueve a seguidores, más que a subordinados; el #intraemprendedor, que tiene un fuerte potencial para la generación de ideas y la consecución de resultados; la Comunicación como un #puente que permite interconectar a las personas, sus muy diversas formas de trabajo, a las generaciones, y sus campos de experticia; el #mindset, que promueve un cambio en las formas de pensar, abierto a la innovación y a la colaboración; todo esto para trazar una nueva #ruta en la que la #sostenibilidad sea transversal a la organización y no un apéndice de ella.

Tómate un rato y mira la ponencia. Nos encantará conocer tu opinión. Cuéntanos si has vivido experiencias similares ¿Qué tipo de cambios han sido los más duros en implementar o te han resultado exitosos? Queremos oír tu voz. Gracias.

Leave a Comment